Cuadrillas de Corpoelec realizaron mejoras eléctricas en Unare

A fin de dar continuidad a la atención en materia de electricidad al pueblo del estado Bolívar, se desplegó un equipo de técnicos y especialistas de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A (Corpoelec), para llevar a cabo trabajos programados del Plan Pica, Poda, Tala y corrección de puntos calientes.

Para la ejecución de estos trabajos que permitieron la mejora en el sistema eléctrico de los circuitos asociados a la Subestación Cocuy, fue necesaria la participación del equipo multidisciplinario de las gerencias de Distribución y Transmisión del estado Bolívar.

Las actuaciones de personal de Corpoelec, quienes laboran conjuntamente con la Alcaldía del municipio Caroní y el Poder Popular organizado, lograron esta acometida en el menor tiempo posible y ahora los sectores de Unare cuentan con un servicio eléctrico fortalecido.

Desde la empresa eléctrica socialista se garantiza la atención oportuna a toda la población de la entidad; y es por ello, que en cada Centro de Servicio, las cuadrillas se encuentran alertas, para ofrecer respuesta inmediata en caso de eventos inesperados.

T/ Prensa Corpoelec Bolívar