En Zulia iniciaron trabajos de recuperación de plazas y parques

Para garantizar el buen vivir en espacios de esparcimientos para la paz y la vida del pueblo zuliano, el Gobierno Bolivariano, inició los trabajos de recuperación en plazas y parques de Maracaibo para la sana distracción en las familias que buscan una alternativa de escape rutinario durante un fin de semana.

“Nosotros queremos desde el Zulia, garantizar una tranquilidad a nuestro pueblo con espacios donde haya el sana esparcimiento, que se respire la Paz y valga la pena compartir en familia luego de la rutina de la semana”, expresó el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto.

Prieto recordó, que en los pasados comicios electorales donde resultó electo como gobernador del estado Zulia, el pueblo lo eligió, para afianzar la seguridad, el trabajo, y garantizar el libre tránsito por los espacios públicos de la ciudad.

El mandatario zuliano anunció que desde el Gobierno Bolivariano del Zulia se activará una corporación de recuperación de plazas y parques en conjunto con la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo.

Asimismo, informó sobre la creación de un Parque de Agua para el disfrute del pueblo y poder popular organizado e igualmente la recuperación de la vereda del Lago de Maracaibo en sus etapas I Y II.

Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV 

T/RNV Corresponsalía/Zulia