Usurpadores dejaron desmantelada y desvalijada Embajada de Venezuela en Bolivia

La Sede Diplomática de la República Bolivariana de Venezuela en La Paz, ciudad del Estado Plurinacional de Bolivia, fue desmantelada y desvalijada por los usurpadores.

Así lo afirmó el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, a través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter, donde sostuvo que “Cuesta entender la conducta voraz y destructora de los usurpadores en nuestras sedes diplomáticas en #Bolivia”.

En la misma interacción se preguntó: “¿Qué sentido puede tener desvalijar, desmantelar y robarse desde el busto del Libertador, hasta vehículos, televisores y la vajilla? ¿Qué clase de barbarie es esta?”.

Este lunes, el Canciller venezolano, en compañía del embajador de Venezuela ante ese país, Alexander Yánez, expresó: “hemos recuperado de manera pacífica lo que es del pueblo venezolano y boliviano y de los pueblos del mundo: la embajada de la República Bolivariana de Venezuela. Gracias al pueblo boliviano que le dio la victoria al MAS, a los movimientos sociales, a David Choquehuanca, a Luis Arce, a Evo Morales, gracias a ellos estamos aquí retomando lo que es del pueblo”, enfatizó.

T/VTV