Gobierno Bolivariano reinaugura avenida Tosta García de Charallave

 

El gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, junto al alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, reinauguraron completamente recuperada la popular Avenida Tosta García de Charallave, como parte del Plan de Vialidad que se ejecuta en la jurisdicción.


La intervención integral de la avenida forma parte de las acciones del Gobierno Bolivariano regional, para garantizar el Vivir Bien de los tuyeros, “queremos ver a Charallave pujante y bella; avanzando para soñar con un Valles del Tuy convertido en Cuidad“, aseguró Rodríguez.


Marte como máxima autoridad de Cristóbal Rojas, ratificó la voluntad de fortalecer el Plan de Vialidad, el cual calificó como el “más grande de los últimos 10 años ejecutado en el municipio con una gran inversión”, al mismo tiempo que anunció entregar en los próximos 30 días, nueve obras de envergadura.


Con el apoyo de la Gobernación de Miranda, la Alcaldía prevé la escarificación de 870 toneladas de asfalto; reparación de cuatro fugas de agua potable; colocación de 610 toneladas de asfalto; limpieza de 3 km de vialidad; aplicación de pintura tráfico amarillo en 2.4 km de brocales; demarcación de 2.4 km de líneas continuas y señalización de 510 m2 de pasos peatonales.


Con estas obras para el bienestar de todos los habitantes de la localidad en materia de infraestructura y vialidad, “se sigue demostrando día a día que Miranda cambió para mejor”, expresó Marte.

T/ Prensa Ola Mirandina.