Rehabilitan y embellecen módulo octogonal Juana La Avanzadora en el 23 de Enero

 

Como parte del cierre de la II fase de recuperación, rehabilitación y embellecimiento de los centros de salud de la Misión Barrio Adentro, se llevó a cabo la entrega del módulo octogonal Juana La Avanzadora, ubicado en la zona F de la parroquia 23 de Enero, en el Distrito Capital. Así lo informó la jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faria.

Igualmente, Faria aseguró que con la entrega de este Centro de Salud ciera la II Fase de recuperación, rehabilitación y embellecimiento de dichos centros, los cuales ya tenían 21 años de uso brindándole atención al pueblo en materia de salud.

Asimismo, detalló que dicho espacio tiene la capacidad de brindarle la atención preventiva y primaria a más de 500 familias provenientes de los Bloques 40 y 41 y las zonas cercanas al 23 de Enero.

 

Gracias a la Revolución Bolivariana y al magnífico convenio firmado por esos dos grandes lideres como el comandante Hugo Chávez y Fidel Castro, hoy podemos atender al pueblo de manera efectiva y gratuita, puntualizó.