Candidatos del Circuito 6 participaron en conversatorio con líderes comunales de la parroquia San Antonio

A la comunidad Ernesto Baez, de la parroquia San Antonio del municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy, llegaron este sábado, los candidatos de la Patria, para participar en un conversatorio con los líderes y lideresas comunales, quienes hicieron planteamientos de sus necesidades, como un pueblo que ha resistido todo el bloqueo del cual es víctima Venezuela.

La actividad contó con la participación de: el jefe político municipal, Salvador Medina; los Candidatos del circuito 6 Leonardo Montezuma, Adyaniz Noguera, Héctor Mijares; el candidato por Voto Lista del estado Miranda, Orlando Hernández; la candidata por Lista Nacional del Movimiento Sexodiversidad, Ingrid Barón; los integrantes del Comando de Campaña del eje Tuy, Saúl Yánez y Américo Mata.

Salvador Medina, Jefe Político del municipio Simón Bolívar informó que “nos encontramos con la vanguardia de la parroquia San Antonio, compartiendo las novedades de la campaña, de lo que se ha desarrollado hasta ahora; escuchando las propuestas que le hacen a los candidatos a la Asamblea Nacional”.

Leonardo Montezuma, el candidato de la juventud por el circuito 6 de los Valles del Tuy, comentó que “estamos en el municioio Simón Bolívar, recogiendo nuevas propuestas de leyes, para la estabilidad y prosperidad de la familia venezolana. El presidente Nicolás Maduro lo ha dicho, tenemos hoy una gran oportunidad de ir a la Asamblea Nacional, a reafirmar nuestro compromiso con el país y el futuro de Venezuela”.

Por su parte, Orlando Hernández, candidato por voto lista del estado Miranda, expresó “yo como tuyero, un hombre humilde, cultor, la idea es recuperar nuestra Asamblea Nacional, tiene que ser roja rojita, para que nos permita aprobar leyes para el beneficio colectivo del pueblo”.

La idea del Comando de Campaña con estas dinámicas es escuchar al pueblo, a su gente que anda calle a calle. Este ejercicio se estará realizando en todos los municipios que conforman el circuito 6.

T/Comando de Campaña Circuto 6 Valles del Tuy