Juramentado Comandos 4x calle del municipio Urdaneta

El Comando de Campaña “Darío Vivas” del Circuito 6 de los Valles del Tuy, llegó este jueves al municipio Urdaneta, a las comunidades de: San Antonio de Cúa, Mume y Ciudad Zamora, para juramentar los comandos 4x calle.

El despliegue estuvo encabezada por la Jefa Política del municipio Urdaneta, Gabriela Simoza; el Jefe del Comando de Campaña, Humberto Marte; el Jefe de Movilización del Circuito, Saúl Yánez y el militante del PSUV Miranda, Américo Mata.

Durante su intervención Simoza destacó que “hoy nos toca convertirnos camaradas, compatriotas, en la estructura de esperanza en la calle; esa esperanza que va a salir a decirle a la gente el porqué debemos recuperar la Asamblea Nacional” dijo.

Por su parte el Jefe del Comando del C6, Humberto Marte, resaltó que “está etapa es la estructuración del voto cuatro por calle que nadie se confunda (…) quiero felicitar al comando Urdaneta por su organización, vamos casa por casa a trabajar para lograr la Victoria perfecta del 6 de diciembre”.

El militante del PSUV por el estado Bolivariano de Miranda, Américo Mata, recordó junto a los presentes el discurso del Comandante Hugo Chávez que advertía que la oposición desde la Asamblea Nacional trabajaría solo al servicio del imperialismo. “No se equivocó el Comandante, por eso ahora tenemos una batalla, recuperar la AN este 6 de diciembre, para que esté al servicio del pueblo venezolano, sus necesidades y no del imperio norteamericano”

Desde la revolucionaria Mume y Ciudad Zamora

Al acto de juramentación del Comando 4x calle de Mume y Ciudad Zamora, se incorporó la candidata de la juventud por Voto Lista del estado Bolivariano de Miranda, Ruth Amatima, quien hizo un llamado a los presentes a seguir batallando, a no rendirse. “Como una joven que sólo ha vivido en Revolución Bolivariana, debemos luchar para lograr tener una Asamblea Nacional al servicio del pueblo. En cada recorrido, pedimos a las comunidades organizadas que nos presenten sus propuestas y proyectos que quieren que se eleve a la AN”.

T/Comando de Campaña Darío Vivas