Banco de Venezuela se mantiene en atención activa para sus clientes cada semana de flexibilización

Más de 1 millón de personas fueron atendidas en la red de oficinas de la Institución en todo el territorio nacional
Banco de Venezuela brindó atención a más de 1 un millón doscientos mil clientes naturales y jurídicos en su red de oficinas en todo el territorio nacional durante la más reciente semana de flexibilización de la cuarentena, para mantenerse al frente en el cumplimiento de las líneas de reactivación económica impulsadas por el gobierno nacional.

La Institución proporcionó servicio presencial continuo desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de octubre, a fin de asistir a los usuarios que contaban con requerimientos por solucionar de forma personal.

En las oficinas se conservaron las medidas higiénicas y de salud recomendadas por las autoridades nacionales: el uso de forma correcta del tapabocas, toma de la temperatura y el distanciamiento social para evitar aglomeraciones de personas.

El Banco de Venezuela sigue en servicio permanente para favorecer al pueblo y estimular la economía nacional, mientras se consolida la nueva normalidad relativa de la Patria en concordancia con el pensamiento humanista del presidente, Nicolás Maduro, quien defiende la vida antes que el capital.

 

T: Prensa Banco de Venezuela.