Ejecutados trabajos de poda en Quebrada de la Virgen de Los Teques

El equipo de Mantenimiento de Corpoelec Altos Mirandinos, conjuntamente, con miembros de la comunidad, ejecutó, este 19 de septiembre,  poda de árboles, para despejar el tendido eléctrico, en el sector Quebrada de la Virgen, municipio Guaicaipuro, del estado Miranda.

La comunidad organizada apoyó a los operarios de la Estatal eléctrica para el despeje de la vegetación, caracterizada por árboles de una gran dimensión, impide el libre fluido  de la energía eléctrica, dentro de los corredores que conforman las líneas de media y baja tensión.

Durante el desarrollo de la jornada se pudo contar con la participación y colaboración del Movimiento Obrero Alí Rodríguez Araque, CPTT, Cuerpos Combatientes y Milicia Nacional Bolivariana que hacen vida dentro de esta zona geográfica.

Este tipo de gestión permite, de manera oportuna, garantizar la estabilidad y continuidad del fluido eléctrico en las conexiones que de manera automática se activan en los circuitos involucrados.

A su vez, el poder popular de manera voluntaria,  aportó  la hidratación, alimentos y la limpió los  desechos vegetales producto del desmalezamiento, permitiendo que la jornada fuera un intercambio de labores dentro de los grupos presentes.

T/Rnv Web