Gobierno Nacional continúa desplegado en Aragua en apoyo a familias afectadas por desbordamiento del Río Limón

El Gobierno Nacional continúa desplegado en el estado Aragua apoyando y atendiendo a todas las familias afectadas por el desbordamiento del Río Limón, así lo informó el secretario nacional del Movimiento Somos Venezuela, Mervin Maldonado, quien acompañó este viernes al pueblo aragüeño.

Maldonado informó que alrededor de dos mil personas se han visto afectadas, al tiempo que resaltó que desde ya se viene trabajando para la recuperación de viviendas, vías públicas, sistema de agua entre otros daños.

Durante esta jornada, más de 200 mil brigadistas del Movimiento Somos Venezuela realizan la visita casa por casa, escaneando a las más de cuatrocientas familias en la plataforma Patria, con el fin de identificar las necesidades de cada uno a través del módulo especial creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para la atención inmediata a los afectados y ser protegidos por este Sistema.

De igual modo, Maldonado manifestó que continuarán desplegados en el estado Aragua, municipio Mario Briceño Iragorry, atendiendo a las familias afectadas en materia de salud, ayudas económicas, esto hasta recuperar al cien por ciento la comunidad.

Durante el recorrido casa a casa, también estuvo presente el Viceministro de Control y Abastecimiento Alimentario,  Francisco Fonseca y el Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, José Pestana.