Candidatos a la Asamblea Nacional visitaron la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo

Junto a los candidatos Fidel Madroñero, por el circuito 4, y Yimmys Rodríguez, del sector indígena por la región occidente, la candidata por voto lista en el estado Zulia a la Asamblea Nacional, Aloha Núñez, visitó las comunidades “San Antonio II” y “La Retirada” en la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

Esta jornada les permitió conversar gratamente sobre las elecciones con líderes comunales, voceros de UBCH y con la estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela, además de revisar los patios productivos de las familias.

“Este 10 de septiembre evaluamos en la parroquia Antonio Borjas Romero las diversas estrategias de cara al venidero proceso electoral, elecciones vitales para recuperar la paz de Venezuela. Reconocemos el esfuerzo y la conciencia que hoy por hoy tiene nuestro pueblo en tiempos de bloqueo económico, cuenten con esta aliada, vamos juntos a la Asamblea Nacional. Gracias por tanto amor Maracaibo”, apuntó Núñez.

Yadira Atencio, vocera de la comunidad Ancón Alta, expresó “jóvenes, cuenten con el apoyo de estos sectores porque tenemos la necesidad de que a partir del 5 de enero se conviertan en nuestros diputados para que luchen verdaderamente por nuestros derechos”.