Estado Mayor del Agua atenderá al pueblo en la Costa Oriental del Lago

Arias-Cárdenas-2El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cardenas, se reunió con el Estado Mayor del Agua este martes, para evaluar los planes que permitan garantizar el suministro del líquido en la entidad, ubicada en el occidente del país.

En el encuentro, que se efectuó en la sede “El Menito” de Petróleo de Venezuela (Pdvsa), se acordó establecer equipos de trabajo para atender las necesidades del pueblo en la Costa Oriental de Lago, expresó el gobernador de la entidad occidental en Twitter.

El Estado Mayor del Agua para el Zulia está integrado por la Gobernación, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y otras instituciones públicas, que unen esfuerzos para encarar los embates del fenómeno climatológico El Niño, que agudizó la sequía que ha vivido el país en los últimos tres años.

Arias también indicó en Twitter, que el Instituto de Vialidad del estado (Invez), avanza en la colocación de asfalto en la carretera Lara-Zulia.

También, se supervisan los trabajos de vialidad en la carretera Williams, donde colocarán 17 Km de asfaltado en su primer tramo, y los avances del tramo 3 en el Par Vial Lara – Zulia, donde se construyen 3,5 Km de vialidad.

Estos son los tuits informativos del gobernador Arias Cardenas: