El venezolano Yeferson Soteldo sigue dando de qué hablar en Brasil, tras anotar el primer gol de la victoria de su equipo el Santos frente al Atlético Paranaense 3 – 1.

El número 10 del Santos, ha sido titular en los 3 partidos de la recién temporada del Brasileirao donde suman un empate en la primera fecha 1 – 1 ante el Red Bull Bragantino, equipo recién ascendido.

Por la segunda jornada perdió ante el Internacional de Porto Alegre 2 – 0 y este domingo por la tercera fecha consiguieron la victoria donde Soteldo anotó su primer tanto de la campaña en el minuto 29’ sumando el gol numero 14 con el Santos y así ubicarse en el octavo puesto con cuatro puntos.

El próximo partido del venezolano será este jueves ante el Sport Recife.

https://twitter.com/ElDocVinotinto/status/1295295160721563650

Por su parte, otro venezolano es Jefferson Savarino que está causando sensación con sus buenos regates y excelentes jugadas en la ofensiva del Atlético Mineiro, equipo que se encuentra en el primer lugar de la tabla sin conocer la derrota.

En la actual temporada del Brasileirao con solo 3 jornadas disputadas los dirigidos por Jorge Sampaoli suman 9 puntos, el argentino ha utilizado a Savarino en sus tres partidos en par de ocasiones como titular y una como recambio, siendo una pieza fundamental en el ataque. 

El próximo choque del equipo galo será este miércoles, donde visitan al Botafogo.

T/RNV/JB