Padre Numa Molina resulta positivo a la prueba del Covid-19

 

El padre Numa Molina dio positivo a la prueba de detección del coronavirus Covid-19, informó este domingo la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz.

“El padre Numa ha dado positivo para el Covid-19. Numa, tú que andas siempre por todo el país repartiendo bendiciones en nombre del Creador, permítenos a tu grey ser hoy quienes pidamos, unidos en oración, por tu pronta recuperación”, escribió Díaz en su cuenta en la red social Twitter.

La información la confirmó el propio padre Numa Molina, quien -a través de un mensaje – informó que en estos momentos ya se encuentra mejor para enviar un mensaje de aliento a todas las personas que están pasando por esta situación.

“Hoy es domingo, día del señor, si cada domingo nos encontramos para compartir la Eucaristía, hoy les fallo, no puedo estar con ustedes para celebrar la Santa Misa, porque estoy recluido en un hospital, viviendo la dura experiencia de ser afectado por el Covid-19”, manifestó Molina.

En este sentido, se refirió al Santo Evangelio que estaba dirigido para este domingo, en el que se hace referencia a la humildad y a la fe que puede mantener el ser humano, ante las dificultades.

“Cuando vivimos esta pandemia, vemos como toda la humanidad sufre, vemos cuando oramos los unos por los otros, por los musulmanes que están enfermos, por los ateos, por los agnósticos, porque el sufrimiento es para todos, y Dios vino para todos”, enfatizó.

Venezuela confirmó este sábado 1.226 nuevos casos positivos por coronavirus Covid-19 para elevar a 32.607 los contagiados por el brote.

De los casos confirmados este sábado, 1.100 casos de transmisión comunitaria y 126 casos importados.

De igual forma, se anunció 10 nuevos fallecidos por Covid-19 para elevar a 276 el número de víctima fatales por el brote.

T/AVN