El director técnico y exfutbolista venezolano Giovanni Savarese tendrá este martes un gran reto en la MLS (Liga de Fútbol Estadounidense) con su equipo Portland Timbers ante el Orlando City. 

El entrenador cuenta en su plantilla con dos venezolanos como Pablo Bonilla que le ha sido útil en partidos importantes para llegar a la gran final y a un Renzo Zambrano que aún no ha podido ver minutos con el club 

Portland llegó a esta final al vencer al Cincinnati FC en octavos de final, en cuartos eliminó al New York City FC, en semifinales derrotaron al Philadelphia Union donde milita el venezolano, José ‘’Brujo’’ Martinez. 

El otro finalista Orlando City, por su parte venció en octavos al Montreal Impact, en cuartos de final eliminó a Los Ángeles FC y en semifinales al Minnesota United.

Para el venezolano Savarese será su segunda final en la MLS, siendo su primera vez en el 2018 ante el Atlanta United, del venezolano Joseff Martínez donde no logró el campeonato.

El campeón de esta temporada se embolsará la cifra de 1.1 millones de dólares y la el cupo para participar en la Concacaf Liga de Campeones del 2021. 

T/RNV/JB