Realizarán Registro Nacional de Misiones y Grandes Misiones

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este viernes que se realizará un Registro Nacional de Misiones y Grandes Misiones del país, en el marco de la celebración de los siete años de la creación del Sistema de Misiones.

El jefe de Estado venezolano instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y al vicepresidente del Área Social, Aristóbulo Istúriz; para que se inicie este registro.

“Vamos a hacerlo en los próximos 30 días. Realizar, confeccionar y construir el Registro Nacional de Misiones y Grandes Misiones del país. Uno por uno, el registro nacional”, expresó el Mandatario Nacional, durante una actividad para celebrar la creación del Sistema de Misiones.

En este sentido, señaló que este registro, permitirá sumar voluntarios y activistas para fortalecer el sistema de misiones.

La decisión se toma, tras la propuesta presentada por Istúriz, durante la jornada, quien recalcó la importancia de darle identidad a cada una de las más de 15 misiones sociales, impulsado por la Revolución Bolivariana, desde 1999 con el comandante Hugo Chávez.

“Tenemos medio país en las misiones. Es importante la identidad, y que tengamos un Registro Nacional”, recalcó Istúriz.