Como medida preventiva para contener la propagación del Covid-19, las autoridades de la Alcaldía del municipio Libertador cerraron de manera temporal el Mercado de Carapita, ubicado en la parroquia Antímano, Caracas, luego de efectuar un jornada de despistaje a comerciantes de ese centro de distribución de alimentos.
La información la dio a conocer la burgomaestre caraqueña, Erika Faría, a través de su usuario de la red social Twitter @ErikaPSUV, en el que igualmente hace un llamado a la comunidad a continuar respetando los protocolos sanitarios y de bioseguridad para cortar con esta pandemia.
En la actividad participaron funcionarios de la Dirección de Control Urbano y la Policía de Caracas, para la protección del pueblo.
T/VTV
Luego de una jornada de despistaje a comerciantes del Mercado de Carapita de la Parroquia Antímano y detectar 5 casos positivos de COVID-19, cerramos temporalmente con Control Urbano y la Policía de Caracas, este espacio para la protección del pueblo. pic.twitter.com/r1bcz3Xpnu
— Erika Farías Peña (@ErikaPSUV) July 24, 2020