Este sábado el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, inspeccionó la planta de asfalto Pardillal, ubicada en el municipio San Casimiro, que tras labores realizadas por el Ejecutivo regional será reactivada para el mes de agosto.
“Estamos haciendo una inspección a una planta que tiene seis años inoperativa y que después de un trabajo profundo, de un mantenimiento mayor y que gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, en el mes de agosto estaremos reinaugurando”.
El mandatario explicó que la inspección forma parte de las acciones desarrolladas por el Gobierno Bolivariano de Aragua para fortalecer y potenciar la Gran Misión Venezuela Bella en la entidad.
“Con esta inspección estamos verificando los avances de esta planta que tiene una capacidad  de ocho toneladas y con su reactivación se suma a la planta Comando 1 que nos permitirá producir de mil a mil 500 toneladas/día”.
El gobernador detalló que el Ejecutivo regional posee minas que garantizan el cien por ciento de la materia prima y cuenta con el apoyo de PDVSA para acceder al líquido A30 de la mezcla asfáltica a fin de continuar el desarrollo de los planes de asfaltado en el estado.
Por su parte, el presidente de Aramica, Julio Sequera expresó que: “gracias al Presidente Nicolás Maduro Moros y de la mano del gobernador hemos podido lograr la reactivación de esta planta, gracias también al talento humano, los obreros comprometidos pudimos hacerlo posible y reimpulsar todos los planes de la Misión Venezuela Bella”.
T/ Gobernación de Aragua