Venezuela y Rusia evalúan estrategias para fortalecer el motor turístico post pandemia

Con el principal objetivo de fortalecer e impulsar los motores turístico y comercial post pandemia Covid-19, el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, sostuvo un encuentro bilateral con el embajador de la Federación de Rusia, Sergey Melik-Bagdasarov, como parte de nuevas alianzas estratégicas entre ambas naciones.

Este encuentro se realizó en la sede del Mitcoex, ubicado en Caracas, a propósito de la cooperación Rusia – Venezuela, que incluye el desarrollo de distintas áreas en común y en pro del bienestar de ambos pueblos.

De esta forma, el Gobierno Bolivariano, acorde con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, en respaldo de la salud del país ante el Covid-19, continúa fortaleciendo estas relaciones internacionales con naciones aliadas, para consolidar el crecimiento turístico en las distintas entidades del territorio nacional.

Venezuela y Rusia cuentan con más de 260 acuerdos enmarcados en la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel, lo que una vez más refuerza sus relaciones bilaterales.

T/Mppre