Más de 4.500 hectáreas de arroz fueron sembradas en Cojedes para el ciclo Norte-Verano

Más de 4.500 hectáreas de arroz fueron sembradas en el estado Cojedes, para la cosecha del ciclo norte verano, indicó este miércoles la gobernadora de la entidad, Margaud Godoy.

La gobernadora indicó que la siembra de estas hectáreas permitirá la cosecha de 12.000 toneladas de arroz, con el fin de satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.

«Con estos números, Cojedes es el tercer estado productor de arroz en Venezuela», expresó en un pase televisivo, durante una jornada de trabajo productiva encabezada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

De igual forma, indicó que, estas acciones forman parte de una alianza entre el sector público y privado, así como la integración del Gobierno Nacional y del pueblo organizado a las actividades productivas de la entidad.

«Ya estamos en 300 mil combos Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) mensuales que abastecen al pueblo de Cojedes y parte del estado Aragua con esta marca (La Cojedeña) con arroz tipo 1», recalcó.

T/AVN