Ministro Infante y alcalde de Carrizal inspeccionan a beisbolistas

 

Seis deportistas, un entrenador, una coordinadora y una cocinera de una escuela de béisbol de Los Salias fueron visitados por el ministro de la Juventud y el Deporte Pedro Infante y el alcalde Farith Fraija con el fin de realizar diversas pruebas de despistaje y detectar posibles casos de COVID-19.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de un albergue ubicado en el municipio Carrizal de los deportistas que pertenecen a una academia denominada Diamonds Béisbol Academy de Los Salias.

El titular del despacho del deporte Pedro Infante, indicó que “se está dando cumplimiento de las ordenes de nuestro Presidente Nicolás Maduro en realizar la visita de las 154 academias con el fin de que el deporte cumpla al cien por ciento la cuarentena social”.

Su parte el alcalde Fraija, señaló que “articulados con el Ministerio del Poder Popular para la Salud, Ministerio del Deporte y la Gobernación, realizamos un abordaje integral a los atletas con el fin de constatar el cumplimiento de lo establecido por nuestro presidente Nicolás Maduro y evitar la propagación del Coronavirus”.

Durante el abordaje fueron atendidos por los médicos de Carrizal, quienes realizaron las pruebas de diagnóstico, “los resultados fueron negativos, así que no tenemos presencia de COVID-19 en estas personas, por tal motivo serán trasladados a sus residencias en diferentes estados del país, para que continúen la cuarentena”, añadió Fraija.

T/ Comunicación de Carrizal