La Patria de pie rememora 18 años del golpe de Estado contra el Comandante Chávez

 

Desde el puente Llaguno en Caracas, el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, recordó el golpe de Estado ejecutado contra el Comandante Eterno Hugo Chávez, hace 18 años.

“Alzamos la voz conmemorando ese día de lucha, cuando enfrentamos al imperio para mantener la Patria más viva que nunca. ¡Venezuela se respeta! Hoy le rendimos honores a los caídos, pero también le rendimos honores a este pueblo batallador y  a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez; al presidente Nicolás Maduro y a todos los hombres y  mujeres, quienes tuvieron una participación muy activa en todos estos sucesos y también rendimos honor a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana que junto al pueblo enfrentó la violencia fascista que atacaba a la Revolución”, aseveró Vivas, acompañado de la alcaldesa del Municipio Libertador, Érika Farías, y el presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahum Fernández.

Con el tricolor en la mano, el representante del Psuv recordó este sábado y narró a los presentes en el acto, los hechos que en abril del año 2012 marcaron la historia de Venezuela, convirtiéndose en un hito victorioso del proceso revolucionario, que recuerda a la oligarquía la fuerza del pueblo bolivariano y su capacidad de lucha y determinación para defender la Patria.

 T/Gobierno Distrito Capital