Ministro Padrino califica como burda patraña plan de EEUU para atacar a Venezuela

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino, calificó como una burda patraña los planes de Estados Unidos (EEUU) de atacar a Venezuela y al Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Burda patraña cocinada en el rincón más oscuro de sus miserias que delatan a gritos que algo no anda bien en su carrera electoral por la reelección. Mientras ellos piensan en sus próximas elecciones nosotros pensaremos en salvar nuestras próximas generaciones”, expresó Padrino en la red social Twitter.

El Jefe de Estado rechazó este jueves las falsas acusaciones lanzadas por Estados Unidos, que vinculó a varios altos funcionarios del Gobierno Nacional en supuestos hechos de narcotráfico y terrorismo.

Además, esta semana el Ejecutivo nacional develó un plan para generar violencia en el territorio nacional con la complicidad de los gobierno de Donald Trump y de Colombia.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, indicó este jueves que las constantes agresiones del Gobierno de Estados Unidos  contra Venezuela, buscan tapar la crisis sanitaria que se vive en la nación norteamericana por la propagación del coronavirus Covid-19, que ya registra en EEUU más de 85.000 casos y 1.290 decesos.

T/AVN