Floyd Mayweather muestra interés en comprar equipo de la Premier League

Floyd Mayweather es conocido por sus excentricidades a la hora de gastar dinero, pero puede que el ex campeón mundial de boxeo se haya superado a sí mismo con sus últimas declaraciones puesto que manifestó interés en comprar nada más y nada menos que un equipo de fútbol.

Se trata del Newcastle United, equipo inglés que disputa la Premier League y que actualmente se encuentra en venta. En declaraciones recogidas por el portal en la web de ESPN, Mayweather habría manifestado una intención clara de convertirse en el dueño del conjunto londinense.

“Aquí en Estados Unidos lo llaman soccer, pero el Newcastle es increíble. Si la gente quiere que lo compre, háganmelo saber”, fueron las declaraciones de “Money” quien, por lo demás, cuenta con el capital suficiente para poder invertir de esta manera en el conjunto con sede en St. James’ Park.

Mike Ashley está negociando la venta del club con la familia real saudí a cambio de más de 400 millones de euros.

El Newcastle está a la venta hace bastante tiempo y los rumores más recientes indicaban que faltaban sólo detalles para que fuese vendido al Grupo Bin Zayed por una cifra cercana a los 350 millones de libras. Sin embargo, Mayweather hará lo posible por evitar que eso se convierta en una realidad.

T/Agencias