Unidades militares, Gobierno y pueblo de Carabobo rindieron honores al comandante Hugo Chávez

Todas las unidades militares acantonadas en el estado Carabobo rindieron honores al Comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez a 7 años de su siembra.

El general de división José Murga Baptista comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado central del país, informó que luego de una caminata, los militares de Carabobo izaron un estandarte del Comandante Chávez en el Cerro el Café y luego juraron que la soberanía, la libertad y la independencia de Venezuela está garantizada por los soldados de la patria”.

Un poco más tarde, los integrantes de los 5 componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, junto al gobernador del estado Rafael Lacava y el pueblo de Carabobo, realizaron una parada cívico militar donde enaltecieron a Hugo Chávez uno de los ciudadanos, militar y político más importante de nuestra época.

El Comandante del Huracán Blindado de la patria, la 41 Brigada Blindada de Valencia, general Rubén Darío Belzares Escobar afirmó que el Comandante Chávez es un Libertador y su pensamiento cada día crece y fortalece a la patria.

Por su parte, el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava hizo un llamado a todo el pueblo a seguir trabajando para honrar a Chávez “no podemos retroceder,  nosotros somos los hijos de Bolívar y por ahí andan los hijos de Fernando VII, es la misma batalla, es la misma lucha”.

Lacava aseguró que al igual que hace 200 años los patriotas vamos a volver a derrotar a los realistas porque la victoria le pertenece a los héroes de esta tierra.

T/Marlyn Cavaniel