GMVV construye más de 55 mil viviendas en Bolívar

Foto RNV Corresponsalía
Foto RNV Corresponsalía

La Gran Misión Vivienda Venezuela es la punta de lanza del Gobierno revolucionario y en el estado Bolívar se construyen más de 55 mil hogares en los 11 municipios para beneficiar al pueblo con hogares dignos.

El presidente de Inviobras y secretario ejecutivo del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), Héctor Herrera Jiménez, indicó el número de viviendas asignadas para el estado Bolívar y las rehabilitaciones que se van hacer con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para cambiar realidades en las familias venezolanas.

“Este año tenemos asignados 55 mil 718 viviendas entre las cuales están 25 mil para rehabilitación con Barrio Tricolor y de la cuota establecida, ya tenemos 17 mil en ejecución y está en diferentes etapas”, aseguró el secretario del OEV.

Herrera resaltó que cada año las asignaciones para la construcción de casas se incrementan para así beneficiar a más ciudadanos.

Apuntó que en Bolívar se cuenta con el Complejo Alfarero Hugo Chávez que produce 70 mil bloques diarios de arcilla, lo cual ayuda para agilizar la construcción de los urbanismos en la región.

Escuche el reporte de Lexis Pichardo para RNV

T/RNV Corresponsalía/Bolívar