Conviasa es la única aerolínea que hace vuelos humanitarios en el mundo

El tripulante de cabina del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Rafael Muñoz, en respuesta a las medidas coercitivas y unilaterales tomadas por Estados Unidos (EE.UU.) contra la empresa, destacó que es la única línea aérea que realiza vuelos humanitarios en el mundo.

Resaltó que “en vez de pedir medidas coercitivas y unilaterales, EE.UU. debería dar un premio a Conviasa porque es la única línea aérea que hace vuelos humanitarios, primero con la Misión Milagro y ahora con la Misión Vuelta a la Patria”, así se dio a conocer mediante un video publicado en la cuenta Instagram del presidente de Conviasa @rvaraguayan.

Muñoz aseveró que tienen una línea aérea bandera y gracias al Gobierno Bolivariano que los apoya y a sus trabajadores “nosotros brindamos aquí mucho amor y cariño al pasajero, que es lo que necesita, que se sienta que aquí el venezolano eso es lo que quiere”.

A pesar de las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el gobierno de EE.UU. contra el pueblo venezolano, Conviasa se mantiene firme para alcanzar su objetivo: elevar de 10 a 37 los destinos internacionales.

T/Agencias