Proyecto político Trump – Guaidó fue aplastado por la realidad venezolana

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, aseguró durante una entrevista en el programa “José Vicente Hoy” que el proyecto político de Donald Trump, expresado con la autoproclamación del diputado Juan Guaidó, fue aplastado por la realidad del pueblo venezolano.

“Las expresiones de fascismo son la negación de la política y son expresiones antidemocráticas; como el proyecto político de Donald Trump que fue aplastado por la realidad venezolana, expresado en el auto proclamado Juan Guaidó en lo que supone tener gente apoyada por gobiernos extranjeros para socavar la soberanía de la Patria”, indicó Rodríguez.

La vicepresidenta Ejecutiva destacó que no existe otro camino para garantizar un futuro de paz y esperanza a la Patria, sino es la política. En ese sentido, explicó que la política es un instrumento para la paz, la coexistencia, la convivencia y para el intercambio respetuoso con el adversario. “Creo profundamente en la política, no creo en otros caminos de atajos antipolíticos”, acotó Rodríguez.

“¡Me inspira el amor, pero hay que tener mucha firmeza! Lo que vive Venezuela hoy, supone que los venezolanos tengamos profunda convicción en lo que creemos de nuestras raíces históricas, en nuestro padre Simón Bolívar y en una profunda convicción para garantizar el futuro”, finalizó.

T/Vicepresidencia