Más de 800 estudiantes zulianos fueron beneficiados con jornada de atención integral

 

Foto: Referencial

Más de 800 estudiantes de la Unidad Educativa José Félix Ribas, ubicada en la parroquia Venancio Pulgar al oeste de Maracaibo, fueron atendidos con una jornada de atención integral, como parte del mes de la juventud.

Asi lo informó Andrés Ponnefz, director regional del ministerio de la juventud y deporte en la región. “Comenzamos con una bailoterapia, tenemos varios ambientes para peluquería, vacunación, prevención y planificación familiar; y así atender de manera general y especifica a la juventud”, detalló.

Por su parte, la constituyente Tahina González, indicó que están desplegados en los 21 municipios de la región, atendiendo a la juventud zuliana “hoy atendemos el tema de salud, cultural, deportivo, las distintas políticas”.

Rosa Valencia, estudiante de la unidad educativa José Félix Ribas agradeció la jornada de atención integral para los jóvenes que continúan comprometidos con sus estudios y con Venezuela.

La muchachada marabina, recibió insumos para la recreación al aire libre, por parte del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

Escuche el reporte de la corresponsal Mayerlin González:

T/RNV Corresponsalía