Fedeindustria Carabobo acompaña al Gobierno Nacional en reimpulso de las Pymes

Fedeindustria Carabobo acompaña las acciones tomadas por el Gobierno Bolivariano para el impulso productivo de las medianas y pequeñas industrias en la región.

Con el objetivo de apalancar la producción nacional en los diversos sectores que hacen vida en el país, el Ejecutivo Nacional dispuso de medidas y apoyo financiero para unas 14 mil 500 Pymes (Pequeñas y Medianas Industrias). En este sentido, el estado Carabobo tiene un importante parque industrial y el mismo se verá beneficiado por tales acuerdos.

Lo refirió así el presidente de Fedeindustria Carabobo, Rodolfo Cibanik, “Tiene que ver con el incremento de los aranceles para los productos que se fabrican en Venezuela, de forma tal que pueda permitir que se desarrolle la producción nacional, tienen que ver con la capacidad que ha dotado para la emisión de títulos valores en divisas. Entonces de alguna manera tenemos que recuperar económicamente las empresas y las medidas que ha propuesto el gobierno son muy promisorias y van en el camino de resolver”.

Destacó Cibanik que más de 400 empresarios, productores y emprendedores forman parte del gremio en la región y con los mismos ya se viene trabajando de manera sistemática a fin de atender las demandas del sector para avanzar en la generación óptima de bienes y servicios a la población.

Escuche el reporte de la corresponsal Wendy Rengifo:

T/RNV Corresponsalía