En Zulia comunicadores CLAP recibieron celulares inteligentes

En el occidente venezolano, un total de 4000 mil comunicadores CLAP están formados para combatir las matrices de opinión de medios privados e internacionales en contra de la Revolución Bolivariana. Desde los espacios del centro de arte de Maracaibo, Lía Bermúdez, se juramentó a unos 568 comunicadores CLAP, quienes recibieron celulares inteligentes.

El objetivo es fortalecer la acción de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), como parte de una primera avanzada, quienes adquirieron el compromiso de informar a través de las redes sociales sobre  la evolución de este beneficio social. 

La información fue suministrada por el coordinador nacional de los CLAP, Freddy Bernal, quien insistió “ustedes son fundamentales, para que en cualquier intento de la derecha de distorsionar, de colocar en nuestros labios palabras que nunca hemos pronunciado, como un gran ejercito puedan transmitir la información veraz y de la defensa de nuestro líder Nicolás Maduro”.

Bernal, explicó que entregaron un arma de PAZ a través de un celular inteligente a los comunicadores CLAP de la región zuliana. Insistió “porque mientras la derecha les dio a los jóvenes herramientas para hacer guarimbas, el Gobierno Bolivariano, entrega un celular para promover la paz y luchar por la verdad de nuestro país”.

El titular nacional de los CLAP, Freddy Bernal, puntualizó que están consolidados 32 mil 600 comunicadores recibiendo formación en el área mediática, para contrarrestar matrices de opinión de medios privados, que procuran oscurecer el trabajo del Gobierno Bolivariano en beneficio del pueblo venezolano.

Por su parte, la comunicadora dignificada, Denisy Hernández, señaló “venimos aprender, porque vamos hacer la guerra mediática y darle la pelea a esos medios privados tradicionales, que solo buscan atacar nuestro Gobierno Bolivariano. Ellos, los medios privados, no dan a conocer las grandes obras que realiza nuestro gobierno en beneficio de nuestro pueblo”.

T/RNV Corresponsalía/Zulia

Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV