Venezuela albergará Encuentro Internacional de Mujeres a celebrarse en octubre próximo

En el venidero mes de octubre, Venezuela albergará el Encuentro Internacional de Mujeres, acción que forma parte de los acuerdos suscritos en el Encuentro Mundial contra el Imperialismo que se realizó en Caracas el pasado 22 y 24 de enero, informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“Para el mes de octubre un gran evento de mujeres producto de este encuentro. Venezuela como sede, por supuesto que estamos dispuestos para seguir trabajando por la unión de nuestros pueblos”, expresó este lunes.

Cabello aprovechó la oportunidad para reconocer la participación de los 411 delegados de 72 países en el recién evento que se efectuó en el Hotel Alba Caracas, y al que también acudieron más de dos mil representantes de movimientos sociales venezolanos.

Cabello, denunció la persecución de la que fueron víctima algunos invitados internacionales a quienes, según declaró, le “sabotearon” el tránsito al país.

Dijo que 22 de ellos lograron arribar el mismo día de la clausura del evento, cuyo acto estuvo encabezado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el Parque Los Caobos de la ciudad capital.

T/AVN