Evo Morales sostuvo encuentro con líderes sindicales de Argentina

El líder indígena de Bolivia, Evo Morales, sostuvo este miércoles un encuentro con líderes sindicales de Argentina, quienes expresaron su solidaridad ante el golpe de Estado y persecución en su contra, por parte del nuevo gobierno de facto.

“Nos reunimos con el hermano Pablo Moyano -Líder del Síndicato de Transporte- y los referentes de los gremios del Frente Sindical para el Modelo Nacional, que expresaron su solidaridad con el pueblo boliviano. Nos sentimos acompañados, no existen fronteras para la unidad de los trabajadores de la Patria Grande”, escribió Morales en su cuenta de la red social Twitter.

Tras el golpe de Estado, ejecutado en su contra el pasado 10 de noviembre de 2019, Evo se encuentra exiliado en Argentina.

Recientemente, el expresidente boliviano ha sostenido reuniones con partidarios del Movimiento al Socialismo (MAS) con el propósito de definir las estrategias en torno a las elecciones generales que se celebrarán el próximo 3 de mayo, cuya fórmula se dará a conocer el próximo 22 de enero.

T/AVN