Presidente Maduro honra grandeza del pueblo venezolano ante las adversidades

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que el año 2019 estuvo “marcado por la grandeza de nuestro pueblo y su extraordinaria capacidad de aguante, resistencia y sacrificio; la grandeza de un pueblo que hoy por hoy tiene luminosa concreción en la unión cívico militar”.

Durante su Mensaje Anual a la Nación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que realiza este martes, el jefe de Estado resaltó la victoria del pueblo venezolano frente a las agresiones del gobierno de Estados Unidos y sus aliados mediante  la aplicación de medidas coercitivas unilaterales cuyo único objetivo es desestabilizar al país.

“Este fue un año fuerte pero de victorias; donde le demostramos al mundo, que a pesar de los ataques, la patria sigue en paz”, dijo.

Durante su discurso, el líder venezolano señaló que sectores de la oposición actúan en contra de las mayorías nacionales y del interés de la patria, al hacer una relación detallada de los hechos que marcaron el año 2019.

Indicó que la oposición no tiene direccionalidad clara ni tiene sentido de pertenencia, a la vez que apuntó que actúa de acuerdo a las directrices que marca el gobierno de Estados Unidos.

“El año 2019, fue el año donde la derecha venezolana rompió todo código moral, poniéndose de rodilla al imperio de los Estados Unidos. Compiten permanentemente en materia de genuflexión para complacer a los amos imperiales”, dijo.

El Mandatario hace su presentación en una sesión especial en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, ante el Alto Mando Militar, cuerpo diplomático acreditado en el país, autoridades de los poderes públicos y gobernadores.

T/RNV WEB

Escuche al presidente Nicolás Maduro