José Brito: Guaidó fue incompetente, incapaz y con desmedidas ansias de poder

El diputado de oposición a la Asamblea Nacional (AN) en desacato, José Brito, afirmó que la gestión del diputado autoproclamado Juan Guaidó en el periodo legislativo 2019-2020 estuvo signado de “incompetencia, incapacidad y desmedidas ansias de poder”.

Brito además, añadió, que Guaidó estuvo cargado de una actitud “arrogante y prepotente” al modificar unilateralmente el Reglamento de Interior y Debate de la Asamblea Nacional, con el fin de ser reelecto como presidente de este poder público para el periodo 2020-2021

“Con esta acción Juan Guaidó intenta desconocer el derecho constitucional de diputados electos como tú que hoy deben estar aquí ejerciendo sus competencias”, agregó Brito desde la AN.

Fracaso de la Asamblea Nacional

El militante de Primero Justicia (PJ) y parlamentario José Brito recalcó que el año 2019 fue un “autentico fracaso” con respecto a las actuaciones ilegales de la Asamblea Nacional.

(Juan) Guaidó abandonó la gestión parlamentaria para dedicarte exclusivamente a consolidar una estructura de poder personal, creyendo que esto se trataba de un hombre y no del país y de nuestra gente”, dijo.

Asimismo aseguró que el entorno más cercano del autoproclamado Juan Guaidó giró sobre un circulo de “adulancia”, quienes se “encargaban” de silenciar a la oposición disidente.

“Huyeron del debate e intentaron aplicarnos un sicariato político“, añadió.

Finalmente, el diputado de oposición a la Asamblea Nacional, José Brito, manifestó que Juan Guaidó le mintió a la comunidad internacional con respecto a sus actuaciones y en el que también se le acusa de desviar fondos de la supuesta ayuda humanitaria.

“Hoy vemos en la calle frustración, decepción y agotamiento”, puntualizó.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES DE JOSÉ BRITO:

T/RNV Web