Richard Páez está enfocado en Mineros de Guayana. Apenas dentro de un mes, el miércoles 5 de febrero, recibirá a Sportivo Luqueño en la Copa Suramericana, y el merideño está empeñado en vencer al tiempo para armar un equipo repleto de nuevos conceptos tácticos que pueda competir con éxito en la región.
Pero ante la renuncia oficial de Rafael Dudamel a la Vinotinto, el técnico que cambió para siempre a la selección nacional está dispuesto a entrar de frente en el tema de la sucesión. Su nombre suena con insistencia en la FVF para volver al cargo, y Páez mantiene la posición firme de boy scout del fútbol nacional.
“Siempre estoy disponible para dirigir a la selección. Antes de la salida de Dudamel me parecía irrespetuoso referirme a este tema. Ahora que se hizo oficial su renuncia, repito que estar al frente de la selección Vinotinto es el mayor honor profesional y espiritual en mi vida”, recalca el entrenador que más partidos oficiales ha ganado en el banquillo de la escuadra Vinotinto.
“Si el presidente de la FVF me llama, conversamos con mucho gusto. Habría que resolver mi situación en Mineros, pero a la selección nunca se le dice que no”, agregó.
T/Agencias