Héctor Rodríguez denunció a Américo De Grazia por difamación

Héctor Rodríguez. (Archivo).
Héctor Rodríguez. (Archivo).
El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, denunció este miércoles al parlamentario de derecha, Américo De Grazia, por difamación en contra de su familia.
Rodríguez expresó a los medios de comunicación que dicha denuncia fue presentada ante el Ministerio Público por el “daño moral que le crea a mi familia, en un hecho que es totalmente falso”.
Rodríguez tomó esta decisión luego que en la sesión plenaria de este martes en la AN, De Grazia tildara a todos los diputados del Bloque de la Patria de cobardes y manifestó: “Ninguno de mis hijos tuvo que nacer alquilando ocho pisos de la clínica Ávila, como lo hiciste tú, Héctor Rodríguez”, en referencia al nacimiento de su segundo vástago.
Al respecto, Rodríguez expresó: “Lamentablemente algunos creen que la política les permite ser totalmente irresponsables. Esa es la vieja forma de hacer la política, es la forma adeca, de la mentira, de la trampa, es la forma de hacer política que le da asco a la mayoría del pueblo venezolano”.
“(Hugo) Chávez nos enseñó una forma distinta, nos enseñó a elevar la política más humana. El llamado es a no poner la política en el fondo del barco, a que la elevemos, con respeto, con la verdad, a no andar difamando a nuestros hijos”, exclamó.
Escuche las declaraciones del diputado Héctor Rodríguez