Entrega del Bono Navidades Felices se complementará a través de la aplicación veQR

Este lunes comenzó la entrega del Bono Navidades Felices enviado por el Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar hasta el 18 de diciembre de 2019.

El mensaje de notificación, que será enviado a través del número 3532 de mensajería de texto y por la aplicación veMonedero, tendrá escrito: « Bienvenida la Navidad, llena de amor, paz y alegría. Pido bendiciones para nuestra amada Patria, deseando días de felicidad, armonía y convivencia ».

La entrega del Bono Navidades Felices se complementará a través de la aplicación veQR en el registro habilitado al efecto.

En nota de prensa publicada en la página del sistema Patria se recuerda a los usuarios que tienen la posibilidad de movilizar los recursos asignados para ser utilizarlos en las opciones disponibles como la de realizar ahorros en Criptomoneda Petro; así como la utilización de los fondos disponibles en el Monedero Patria directamente en los comercios a través del sistema BiopagoBDV, además de realizar el pago de la factura de los servicios públicos Corpoelec e Hidrocapital.

T/RNV WEB