Ferias del Campo Soberanos en La Guaira ha atendido 4.500 familias


 
Un total de 4.500 familias se han visto beneficiadas en las Ferias del Campo Soberano que se realizaron en el estado La Guaira, en el marco del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica.
La información la dio a conocer el Secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela y del Sistema de Misiones, Mervin Maldonado, desde el sector El Rincón, en Maiquetía, donde detalló que se encuentran desplegados en varios estados del país entre ellos Caracas, La Guaira, Nueva Esparta, Aragua, Carabobo y Yaracuy, “para proteger al pueblo venezolano”.
Por su parte, el gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro, indicó que 87 toneladas de alimentos se han distribuido este sábado en tres ferias que se están llevando a cabo en el estado.
“Tenemos tres jornadas de campo soberano, donde se está llevando toda los alimentos que producen en Carayaca y en el Junko, llevamos 87 toneladas en día de hoy distribuidas en esas ferias”, precisó Carneiro, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).
T/VTV