Presidente Maduro se reúne con 1.730 pastores cristianos en Caracas

Este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lidera en Caracas un encuentro con el Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela que agrupa a varias iglesias y movimientos religiosos de los 24 estados del país.

“Todo mi amor y agradecimiento a este encuentro de amor y espiritualidad por Venezuela. Bienvenidos y bienvenidas”, dijo al saludar a los presentes el Mandatario venezolano desde los espacios del Círculo Militar de la ciudad capital.

“Me alegra mucho este encuentro por tantas cosas que tenemos que hacer juntos por Venezuela. Pido que convirtamos la oración en acción para el bienestar de nuestra Patria”, manifestó el mandatario nacional.

En la actividad participa Moisés García, coordinador nacional del movimiento acompañado por 1.730 pastores de iglesias locales con representación de las 24 regiones de todo el territorio nacional, junto con voceros de 20 institutos teológicos y 400 personas de las juventudes cristianas de Venezuela.

Este movimiento fue creado el 30 enero de 2018 y tiene como objetivo abogar por el diálogo, la conciliación y la paz entre los habitantes del país.
T/RNV WEB
Escuche parte de la reunión del presidente Nicolás Maduro con representantes del Movimiento Cristiano Evangélico