Como parte del despliegue semanal de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el gobierno nacional entregó este martes 40 nuevas viviendas en Caracas, urbanismo Bicentenario de la parroquia Caricuao.
«Este urbanismo, al igual que otros en los que se realizó entrega de viviendas este martes, se ha implementado la agricultura urbana, los cultivos organopónicos. Aquí tenemos esa forma de producción vertical que le da a nuestro pueblo la independencia», señaló el ministro para hábitat y vivienda, Ildemaro Villarroel junto a la alcaldesa de la ciudad capital, Érika Farías.
Villarroel añadió que en este urbanismo están proyectadas 260 viviendas, de las cuales 140 fueron entregadas en una primera etapa, 40 más asignadas este martes y 40 el próximo año.
Por su parte el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, también presente en el acto, agregó que mientras un gobierno revolucionario esté al frente «este programa social será indetenible y todos los ciudadanos tendrán la posibilidad de lograr ese anhelo».