1.700 transportistas recibieron insumos para sus unidades en Barinas

La Gobernación del estado Barinas a través de la Misión Transporte entregó 90 baterías y 16.000 litros de aceite a cerca de 1.700 trabajadores del volante para afianzar el servicio de movilidad en 10 municipios de la entidad situada en los llanos occidentales del país.

“Entregando 90 baterías, yo lo anuncié la semana pasada. Además otorgamos lubricantes, más de 16.000 litros, no es que los prometemos y no llegan los insumos. Los ofrecimos hace unos días y esta semana lo estamos distribuyendo”, aseveró el gobernador de Barinas, Argenis Chávez.

El mandatario detalló que en esta ocasión distribuyeron baterías que oscilan entre 650 y 1.100 amperios, además de equipos 4D y aceite de motor de calidad a líneas de transporte urbano y suburbano.

Durante la actividad, Merlys Sánchez, vocera de la Asociación Cooperativa El Pilar, afirmó que la entrega de insumos consolidará las principales rutas del centro de la capital de la entidad.

“En esta gestión el sector transporte ha tenido la oportunidad de sentarse con las autoridades de la Gobernación, de ser tomado en cuenta sin intermediarios y plantear nuestras inquietudes. Es un acierto que trabajemos de esta manera, el gremio integrado, todas las líneas de transporte y Bus Barinas, porque somos el mismo equipo”, dijo.

Este año la Misión Transporte ha distribuido más de 1.300 cauchos y más de 100.000 litros de aceite para garantizar la operatividad de las unidades de transporte público, en la capital de Barinas y en zonas rurales de la región llanera del país.

T/AVN