Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó las nuevas directivas electas de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (Feveem), y la Federación de Estudiantes Universitarios (FVEU), a propósito de la conmemoración del Día del Estudiante.

Maduro explicó que los nuevos integrantes de ambos movimiento fueron electas y electos recientemente, y precisó que la comunidad estudiantil del sector medio se encuentra organizada a nivel de aulas, secciones, liceos, parroquias y municipios, además de una representación por cada estado.

“La Feveem es quizá la organización más democrática de Venezuela, tiene delegados por aula, por sección, por liceo, por parroquia, por municipio y por estado”, expresó el dignatario nacional en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Patio de Honor de las Academias, en Los Próceres, Caracas.

Como presidenta de la Feveem, fue escogida Engely Cueva y Hugo Rafael García como Secretario de Organización, junto a otros miembros de los liceos del país, apuntó el el Jefe de Estado.

Mientras que para la FVEU, fue electo Kennedy Morales como presidente, en compañía de Jesús Rodríguez, quien asumirá la vicepresidencia nacional de la referida organización universitaria.

T/AVN