Congreso Bolivariano de los Pueblos acompañará a estudiantes en Gran Movilización de Caracas


 

El Congreso Bolivariano de los Pueblos acompañará a los estudiantes en la  Gran Movilización de Caracas a efectuarse el jueves 21 de noviembre, que partirá en dos puntos de la capital, Zona Rental de la Plaza Venezuela, y desde el Patio de Honor de las Academias, informó el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas.

Desde la Casa Nacional de Las Letras Andrés Bello, acompañado de la dirección nacional de la tolda política, el dirigente del PSUV indicó la ruta que debe seguir la juventud que llegará al Paseo Los Próceres. “En la UBV los estudiantes marcharán hacía la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela donde se congregarán  en unión cívico-militar”.

Asimismo, Darío Vivas anunció que estarán presentes en la concentración los invitados internacionales. “Nuestros hermanos de otros países vienen a contactar lo que ocurre en Venezuela”.

Por último, señaló que al finalizar la jornada habrá un concierto con diferentes agrupaciones musicales entre estas las tradicionales gaitas de la temporada de navidad. “Marchamos hasta los Próceres donde habrá una cantata. Somos mayoría y alegría”.

T/VTV