Confirman más de una veintena de heridos y un fallecido en concierto del Parque Francisco de Miranda

Imagen: Twitter

Los Bomberos del Distrito Capital confirmaron que el concierto del rapero Neutro Shorty, pautado para este sábado en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, sufrió una alteración de orden público, lo que dejó un saldo aproximado de una veintena de heridos y una persona fallecida.

Los Bomberos del Distrito Capital detallaron que hasta los momentos fueron trasladados 14 de los lesionados al Hospital Domingo Luciani, mientras que la persona fallecida es una menor de 14 años de edad.

De igual forma, señalan que las personas que asistirían al evento gratuito intentaron ingresar a la fuerza al lugar, causando daños a las instalaciones del Parque, al saltar por encima de la reja principal; así como en áreas comunes del lugar.

Hasta los momentos, los Bomberos de Distrito Capital están trabajando junto a funcionarios de Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana, para atender a los afectados que se encuentran en el lugar donde se llevaría a cabo el concierto, al que asistirían cuatro mil personas aproximadamente.

 
T/Con Información de AVN