Gobierno Nacional aúna esfuerzos para la recuperación y embellecimiento de los espacios públicos

El Gobierno Nacional de la mano con el pueblo venezolano aúna esfuerzos para la recuperación y embellecimeinto de los espacios a través de la  Misión Venezuela Bella.

Así lo reiteró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este sábado mediante su cuenta en la red social Twitter en la que indicó que “el esfuerzo conjunto de todos los niveles de gobierno junto al poder popular, está concrentado en la recuperación y el embellecimiento de grandes espacios para el vivir viviendo del pueblo venezolano”.

Al terminar el año 2019 la Misión Venezuela Bella habrá entregado 83 grandes espacios públicos en el territorio nacional, rehabilitados y embellecidos.

El Jefe de Estado durante una jornada de trabajo realizada este 8 de noviembre, detalló que de ese número hay 38 plazas totalmente refaccionadas, 8 grandes parques, 19 bulevares y 18 espacios turísticos entre otros.

Refirió que históricamente esa misión muestra los siguientes números a la fecha:

  • 2.177 obras en el país
  • 377 obras culminadas en 11 meses
  • 573 obras en ejecución
  • 1.237 proyectos por iniciar con el Poder Popular Organizado

También anunció que desde el 1 de diciembre arranca la instalación de 500 parques infantiles y 500 parques de ejercicios en el territorio nacional.

T/VTV