El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este sábado que el país culminará el año 2019 en victoria y en paz, y reiteró que el 2020 será de crecimiento y prosperidad.
«Tengo fe absoluta que nuestro país tiene un destino grande, que construiremos con el trabajo, amor, eficiencia, la honestidad y gran fuerza moral de todas y todos. Cerraremos un año 2019 victorioso y en paz, abriendo los brazos a un año 2020 de crecimiento y prosperidad», escribió el mandatario en la red social Twitter.
Para la recuperación, el presidente Maduro impulsó el trabajo de los productores y empresarios nacionales, con el fin de desarrollar una alternativa productiva que atienda las necesidades del pueblo, así como señaló que este nuevo modelo, permitirá la construcción de una economía real, que pueda hacerle frente al bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra la nación suramericana, que ha dejado pérdidas millonarias al país.
T/AVN
Tengo fe absoluta que nuestro país tiene un destino grande, que construiremos con el trabajo, amor, eficiencia, la honestidad y gran fuerza moral de todas y todos. Cerraremos un año 2019 victorioso y en paz, abriendo los brazos a un año 2020 de crecimiento y prosperidad. pic.twitter.com/Mv0SL41z6M
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) November 9, 2019