El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó recursos para la puesta en marcha del Plan Nacional de Recuperación y Mantenimiento de Puentes Estratégicos.

Durante una jornada de trabajo, desde el Palacio de Miraflores, detalló que el programa que se realizará a escala nacional contempla, en su primera fase, la reparación de 99 puentes y se trata de una alianza estratégica entre el Ministerio del Poder Popular de Obras Publicas y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor para darle “capacidad constructiva y reconstructiva en todos los estados del país”, apuntó.

En sus palabras, Maduro aplaudió la iniciativa y recalcó que con ello se avanzan en las obras públicas que necesita el pueblo.

Igualmente, instó a los alcaldes del país a realizar las coordinaciones pertinentes a los fines de atender los requerimientos de las y los venezolanos.

Refirió que el Gobierno Nacional cuenta con los materiales y equipos necesarios para reparar las principales vías y calles de las comunidades, por lo que al concluir el período de lluvias se iniciará el plan nacional de asfaltado.

T/RNV WEB