II edición del Travel Market 2019 realizan en Puerto La Cruz para impulsar el turismo en Venezuela

La alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo en el estado Anzoátegui, Herminia García, informó que la II edición del Travel Market 2019 servirá para potenciar y abrir paso al emprendimiento del turismo en Venezuela.

La información la dio a conocer durante el programa Al Aire que transmite VTV, donde manifestó que para fortalecer el sector económico nacional se debe “crear un puente entre instituciones y emprendedores y sobretodo creer en lo que estamos haciendo, el objetivo es ser una vitrina en materia de turismo para promover el destino turístico en el estado y en el país”.

Asimismo, destacó que la II edición del Travel Market 2019 contará con 32 expositores, 50 emprendedores y 20 operadores que se encuentran dentro del cronograma turístico del país, “aquí veremos principalmente destinos de hotelería, posadas y nos pasearemos por la gastronomía y actividades recreativas”.

Anunció que este es un país donde sigue habiendo muchísimo turismo, a pesar de las viscisitudes, por lo que el compromiso es reactivar la economía local, nuestra solución es trabajar y no bajar los brazos, “aquí se hace un esfuerzo del Gobierno Nacional, el Gobierno local para impulsar el sector turismo”.

La II edición del Travel Market 2019 se realiza en el monumento Sirio, en Puerto La Cruz, del 7 al 9 de noviembre.

T/VTV