Vinotinto Sub-23 conoció a sus rivales para el Preolímpico de Colombia 2020

La Vinotinto Sub-23 conoció quienes serán sus rivales para el Conmebol Preolímpico de Fútbol, que se celebrará en Colombia.

El torneo se ejecutará luego de 15 años entre el 18 de enero y el 9 de febrero de 2020, según reseñó una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Tras el sorteo realizado el pasado martes en Bogotá, el conjunto venezolano quedó encuadrado en el Grupo A junto a Colombia, Chile, Ecuador y Argentina para la fase de grupos.

El debut del conjunto dirigido por Amleto Bonaccorso será el próximo martes 21 de enero a las 7:00 de la noche, hora venezolana, ante Chile en el Estadio Centenario de la ciudad de Armenia.

Bonaccorso, director técnico de la Vinotinto Sub-23, reconoció la exigencia de la competición y el gran reto al que se enfrentan para acceder a Tokio 2020.

“Ya lo habíamos analizado, por la naturaleza del campeonato y la categoría, creemos que habrá mucha paridad, seguiremos trabajando para llegar de la mejor manera a la competencia”, indicó Bonaccorso.

T/Agencias